API Manzanillo invertirá $750 millones en 2018

(Foto: API Manzanillo).

Proyectos deberán estar autorizados por Hacienda

Jesús Lozoya Baeza

La Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo este año tiene contemplado invertir 750 millones de pesos en proyectos que necesariamente deberán contar con la autorización de la Secretaría de Hacienda.

Lo anterior fue revelado por Ovidio Noval, quien ayer asumió la dirección general de esta dependencia, descartando que se hagan obras fuera del puerto “ya que la normatividad no lo permite”.

(Foto México Xport).

Dijo que están dispuestos a generar acciones que beneficien a la ciudad, que lo dialogarán con la presidenta municipal, Gabriela Benavides, “pero por ahora la API está impedida a seguir haciendo obras en vialidades u otras fuera del recinto portuario”.

Finalmente, se refirió al desarrollo del puerto en la zona de Cuyutlán y reveló que la SCT pretende hacer inversiones en la rehabilitación de las escolleras y en la primera semana de febrero, se contará con un informe de los estudios detallados que se contrataron con una empresa privada para conocer el plan a desarrollar para esta extensión del puerto.

Se el primero en comentar en "API Manzanillo invertirá $750 millones en 2018"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.