Aparatoso choque en el libramiento El Naranjo


Felipe Mendoza.-

Dos personas lesionadas, uno de ellas trasladada a la clínica del Imss, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico donde se vieron involucrados un Tsuru y dos camionetas particulares, sobre  el libramiento El Naranjo, hasta donde arribaron las unidades de emergencias.

Los hechos fueron alrededor de las 4:00 de la tarde cuando se reportó al número de emergencias 066 que había ocurrido un accidente sobre dicho libramiento la altura del Barrio III y había personas lesionadas.

Los primeros en llegar fueron los uniformados quienes confirmaron lo sucedido y dieron aviso a la Cruz Roja, mientras tanto acordonaban la zona para evitar otro posible accidente.

Minutos después arribó la ambulancia Col 105 cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a dos masculinos, quienes dijeron ser Ramón Méndez Cárdenas, de 67 años de edad, el cual viajaba en un auto Nissan Tsuru, modelo reciente, color vino, con placas de circulación del estado de Colima, el cual aparentemente tuvo una falla mecánica en el volante y provocó esta colisión.

La otra persona lesionada responde al nombre de Fernando Alonso Rojas, de 34 años de edad, el cual conducía una camioneta Chevrolet  tipo pick up, color blanco, con placas de Michoacán, el cual resultó con probable fractura de la pierna izquierda, canalizándolo a la sala de urgencias del Imss.

El otro conductor involucrado, conducía otra camioneta marca Nissan, color rojo, modelo atrasado tipo 4×4, el cual afortunadamente sólo resultó con un gran susto, tomando conocimiento los oficiales de la Policía Federal.

Trascendió que el conductor del auto Tsuru salía  del Barrio III para incorporarse al libramiento en aparente normalidad, sin embargo, al parecer tuvo una falla mecánica en el volante y provocó que las dos camionetas se estrellaran de lleno con su unidad.