Aparatoso choque deja dos lesionados


Luis Alberto de la Mora

Colima, Col.- Dos camionetas se vieron implicadas en un accidente automovilístico que dejó como saldo uno de los vehículos volcados, la cual registró pérdida total, y dos personas lesionadas.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Carlos de Madrid Béjar, cerca de las 11:40 de la mañana, cuando a la altura del Centro de Cancerología, frente a la agencia Toyota, en la ciudad de Colima, una camioneta Mazda se incorporaba a la vialidad mencionada, fue entonces que al retornar al sentido de norte a sur de esa avenida fue embestida por el lado derecho por una pick-up Ford, tipo Ranger, color verde.

La fuerza del impacto provocó que la Mazda se volcara en su costado izquierdo, por lo que sus dos tripulantes, los hermanos Ramón y Olivia Pérez Avalos quedaron atrapados dentro de la cabina aplastada.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, quienes asistieron a las personas que habían sido sacadas del vehículo impactado por testigos del accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para descartar heridas mayores a los dos hermanos afectados, quienes sólo presentaron golpes menores y no requirieron atención médica. Agentes de Tránsito aseguraron la zona y gestionaron el paso de los vehículos.