Aparatosa volcadura en Libramiento El Naranjo


Felipe Mendoza.-

Aparatosa volcadura protagonizó el conductor de un vehículo al parecer tipo Sentra, color gris, con placas del estado, en el libramiento El Naranjo, cuyo conductor dijo llamarse Víctor Salomón, de 46 años de edad, quien tiene su domicilio en Santa Carolina, en Salagua.

Trascendió que el afectado circulaba cerca de la 11:00 de la noche del Barrio 5 al Barrio Uno en el Valle de las Garzas, presumiblemente a exceso de velocidad, cuando de manera intempestiva, un tráiler que también transitaba por el lugar lo sacó de la cinta asfáltica.

Se presume que la falta de pericia del conductor provocó que el conductor del vehículo compacto volcara y diera varias vueltas hasta caer en una cuneta que tiene aparentemente tres metros de profundidad y que se encuentra aproximadamente a 10 metros de la vialidad.

Hasta el lugar de los hechos arribaron personal de la Cruz Roja para realizar las labores de rescate, que duraron cerca de media hora, teniendo que usar las quijadas de la vida para sacar a la persona que presuntamente se encontraba prensado y cuyas puertas del carro no se podían abrir.

Por fortuna, el protagonista de la volcadura sólo presentó golpes y al parecer un hombro dislocado, gracias a que durante su recorrido llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que impidió que las lesiones fueran de consideración.