Aparatosa carambola en el boulevard; un lesionado


Felipe Mendoza.-

Marco Antonio Bonilla Núñez, tramitador aduanal de la agencia BSL, resultó lesionado en una  aparatosa carambola donde se vieron involucrados una camioneta, un auto particular y  el motociclista, sobre el boulevard Miguel de la Madrid a la altura de Tapeixtles.

El accidente ocurrió la tarde de ayer miércoles, cuando automovilistas que transitaban por dicho boulevard en el tramo La Negrita-Tapeixtles reportaron que había ocurrido una carambola entre tres vehículos resultando lesionado el motociclista.

Los primeros en acudir fueron los uniformados, quienes confirmaron lo sucedido dando aviso a los cuerpos de socorro, mientras tanto acordonaron el área para evitar un accidente.

Minutos después acudió  una ambulancia del centro de emergencias portuarias cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al tramitador aduanal de 21 años de edad para después trasladarlo a la clínica 10 del Imss.

Trascendió en el lugar por testigos  que el conductor de una camioneta Nissan, tipo redilas, color blanco, con placas del estado de Colima, frenó intempestivamente al ver que otro vehículo que circulaba delante suyo hizo lo mismo, lo que aparentemente provocó que el conductor de un auto particular tipo Sentra, color gris con, se impactara por la parte trasera de la camioneta.

Finalmente el tramitador aduanal que viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda tipo 150 de color gris, modelo reciente, se impactó de lleno por la parte trasera del auto particular resultando lesionado.

Del accidente tomó conocimiento el perito de Tránsito Municipal, quien ordenó el aseguramiento de las unidades, quedando retenidos los conductores para que deslinden sus responsabilidades, mientras que las unidades fueron enviadas al corralón.