Anuncian Taxis gratis para transportar víveres

Taxi | Foto: Especial

Los conductores pasarán al domicilio a recoger los apoyos y entregarlos al centro de acopio más cercano

A partir de ayer y hasta el próximo 27 de octubre, el servicio de taxi será gratuito para trasladar los apoyos a los centros de acopio oficiales, informaron Martín Toscano Reyes, Secretario General de la CNOP en Villa de Álvarez,  junto con Horacio Torres González, presidente de la Asociación de Choferes en Movimiento de Villa de Álvarez.

Horacio Torres explicó que para acceder a esta facilitación, es necesario comunicarse al celular 312-33-9-23-01 “con su servidor y agendar servicio (donde se le informara qué unidad y número de sitio pasará a su domicilio).”

Detalló que la mecánica implica recoger los apoyos y trasladarlos al centro de acopio oficial más cercano al domicilio del donante.

Para otorgar mayor transparencia, si así lo desea el donador se le enviará foto por la aplicación Whatsapp de que su donación fue entregada al centro de acopio.

Por último, dejaron claro que ante los sismos del 7 y 19 de este mes en los estados de Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y Ciudad de México, “no podemos estar pasivos; al contrario, es la oportunidad de apoyar de acuerdo las posibilidades del sector y sus agremiados”, puntualizó.

Se el primero en comentar en "Anuncian Taxis gratis para transportar víveres"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.