Anuncian operativo especial en todo el estado


Tendrá especial énfasis en municipios costeros: Gobernador

Martha de la Torre

El Goberador del Estado anunció el arranque de un operativo especial en todo el estado, acompañado de los titulares del Ejército y Marina en la entidad.

Informó que con la participación de más elementos militares y marinos, este operativo tendrá especial énfasis en municipios costeros.

Exhortó a los ciudadanos a denunciar al 911 o a un nuevo número especial que anunció: 331-6100-884

Es un tema que está siendo diseñado desde una perspectiva regional, estarán en los operativos revisando las entradas y salidas que tiene el estado, principalmente en las fronteras con Jalisco y Michoacán que es por Manzanillo y Tecomán y la regionalidad lo da el propio diseño del operativo que viene directamente de la V Región Militar”, indicó.

Afirmó que habrá resultados en la reducción de la incidencia delictiva, tal como ocurrió a inicios del año con la presencia de la policía militar en Tecomán.

“Será una labor intensa de 24 horas, en las áreas que se consideren prioritarias; se tienen identificados los diferentes municipios con incidencia y por lo tanto ahí es donde se tendrá una mayor presencia. Va a ser notable la presencia y va a ser notable el resultado”, aseguró.

Dicho operativo se va a realizar en los 10 municipios del estado, aclaró, por lo que no temen un efecto cucaracha aún cuando haya mayor labor en la zona de la costa.

Se el primero en comentar en "Anuncian operativo especial en todo el estado"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.