Anuncian megaoperativo en Tercer Anillo Periférico


Modificarán señalizaciones, sincronizarán semáforos e instalarán reductores de velocidad

Un intenso operativo donde auditarán la seguridad vial del Tercer Anillo Periférico, será implementado por la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes) y la Cruz Roja Mexicana, en los próximos días.

Algunas de las medidas que contempla el mecanismo, son modificar señalizaciones, sincronizar, colocar o retirar semáforos, así como instalar letreros preventivos y reductores de velocidad, como parte de una adecuación integral vial.

El objetivo principal es disminuir de manera integral los accidentes automovilísticos en esta importante vialidad de la zona conurbada.

La Secretaría de Salud Colima informó que este es el inicio de una serie de auditorías viales integrales que se realizarán en todo los puntos que tengan mayor riesgo de accidentes viales en el estado, en las que se contemplen acciones para la mejoría de estas vialidades y una cultura vial con enfoque preventivo.

Los trabajos a realizar se establecieron en el tramo que comprende del Colegio Inglés en Colima, al cruce con la avenida Ayuntamiento en Villa de Álvarez.

Se el primero en comentar en "Anuncian megaoperativo en Tercer Anillo Periférico"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.