Anuncian desfile de 300 mascotas disfrazadas en VdeA


El evento se realizará el 19 de noviembre, conmemorando la Revolución Mexicana

Anilú Salazar Mejía

El próximo 19 de noviembre, a partir de las 8:30 de la mañana, se estará desarrollando el “Perrotón” de la CNOP en Villa de Alvarez, donde se espera la asistencia de 300 personas con sus mascotas disfrazadas de revolucionarios, anunció la dirigente Esther Gutiérrez Andrade.

El recorrido de este “Perrotón” será desde el Complejo de Seguridad de Villa de Álvarez por avenida Pablo Silva, hasta el Ecoparque de la colonia Loma Bonita, en donde habrá la demostración de búsqueda y rescate de los binomios caninos del Ejército Mexicano Nacional, Protección Civil del Estado, Policía Estatal y el grupo Bupa de la Universidad de Colima.

Precisó que premiarán a los perros disfrazados de revolucionarios, siempre y cuando se inscriban en tiempo y forma al “Perrotón”. La cuota de inscripción es un kilo de croquetas las cuales serán direccionadas posteriormente a asociaciones civiles que apoyan a perritos en abandono.

En el evento se hará también un reconocimiento especial a Salvador Montes de Oca y a su Binomio canino Rex, por su participación y localización de una víctima de los pasados sismos que azotaron el centro de la República Mexicana.

Se el primero en comentar en "Anuncian desfile de 300 mascotas disfrazadas en VdeA"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.