Anuncian construcción de 960 casas para burócratas

Vivienda | Foto: Especial

Ya se compraron los terrenos donde se edificarán las viviendas

Anilú Salazar Mejía

Serán dos fraccionamientos o colonias las que construirá el Sindicato de Trabajadores de Gobierno del Estado con recursos propios, en total 960 viviendas, indicó Martín Flores Castañeda, líder estatal.

Subrayó que ya se compraron los dos terrenos para estos fraccionamientos, una reserva territorial que costó 19 millones 800 mil pesos y otra de 28 millones de pesos que estará frente a la escultura La Palma, de Sebastián, cerca del Complejo Administrativo.

Destacó que en total el proyecto contempla invertir 400 millones de pesos, crear 200 empleos directos por los dos años que dure la obra, por lo que otro efecto positivo es que este dinero se quedará completamente en Colima.

Flores Castañeda hizo hincapié en que sólo se invertirán recursos propios del sindicato, todo se hace con ahorros de los propios trabajadores.

Como se recordará el sindicato de burócratas este año celebró su 45 aniversario, motivo por el cual se llevaron a cabo varias actividades, entre las cuales una convivencia en el casino de la feria donde hubo regalos y anuncios importantes para los trabajadores del gobierno del estado, además del informe del primer año de labores de Martín Flores al frente de la organización.

Se el primero en comentar en "Anuncian construcción de 960 casas para burócratas"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.