Antonio Morales busca presidir el PAN municipal


Karla Gabriela Gómez Torres.-

Ayer por la tarde, Antonio Morales de la Peña se presentó en las oficinas del PAN municipal en calzada Galván, para registrar su candidatura y a los 17 integrantes de su planilla, que lo acompañarán en la búsqueda de la presidencia del Comité Directivo Municipal.

Vamos a realizar una campaña propositiva en cada una de las casas de los militantes y dar el mensaje que los panistas estamos en pie de lucha y en unidad para ganar y elegir a los mejores ciudadanos con principios para ocupar todos los espacios; dijo Morales de la Peña en su mensaje.

Las administraciones panistas hemos gobernado mucho mejor que las priistas y con esta unión que se está dando, estoy seguro que vamos a ganar y dar buenos resultados, en el próximo proceso electoral; resaltó.

El ex funcionario federal entregó la documentación correspondiente al registro, al presidente del Comité Municipal, Humberto Preciado Victorino. El ahora candidato estuvo acompañado por liderazgos como Pedro Peralta Riva, Luis Fernando Antero Valle, Raymundo González, Salvador Becerra, regidores de la comuna capitalina y ex regidores de la misma, entre otros.

En su momento, Morales de la Peña, informó que se cumplió con todo lo citado en la convocatoria y se presentó una planilla de 17 integrantes y esperaran a que el comité municipal haga el estudio para el registro como candidatos, y después de ello obtener la copia del padrón autorizado, para sus derechos a voto en la asamblea del 7 de diciembre.

Reconoció en Raúl Arredondo (el otro candidato registrado) una persona trabajadora y además con quien guarda una gran amistad, a quien dijo “que gané el mejor”.

Por último dijo que independiente de quien gane, se sumarán para integrarnos a este comité y enviar el mensaje a la militancia, de trabajar con unidad para alcanzar la victoria del 2015.