Analiza MAM acuerdo para Seguridad y Justicia


El gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, en reunión con integrantes de las comisiones de seguridad de la Junta de Coordinación Empresarial, analizó los objetivos y alcances del Acuerdo por la Seguridad y Justicia en Colima.

El mandatario estatal reconoció la importancia que le dan a la seguridad los empresarios colimenses, ya que de manera coordinada gobierno y sociedad darán mejores resultados en este rubro.

El titular del Ejecutivo se pronunció por llevar a cabo acciones concretas para fortalecer la seguridad en la entidad y disminuir el índice delictivo, por ello dijo que es necesario desarrollar estrategias de prevención y elevar el esclarecimiento de los actos delictivos para tener una mejor percepción de la sociedad en materia de seguridad.

Expresó su voluntad para abonar a la seguridad del estado y señaló que el trabajo conjunto con el sector empresarial dará resultados positivos para avanzar en este tema, que es primordial para el Gobierno del Estado.

Además se manifestó a favor de crear un esquema de vigilancia de la sociedad, ya que dijo es importante el producto de los acuerdos de la sociedad y la voluntad del Ejecutivo.