Amlo: Morena no es patrimonio de nadie


Anilú Salazar

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no es patrimonio de nadie, expresó en su visita a Colima Andrés Manuel López Obrador, al ser informado de que este organismo en el estado enfrenta problemas de luchas internas.

Por lo anterior, durante su mitin afuera de Palacio de Gobierno, que congregó alrededor de 500 personas, el presidente del Comité Directivo Nacional de Morena pidió que dejen de lado los pleitos internos y que mejor dediquen ese tiempo a trabajar para buscar el apoyo y la unidad de los colimenses y lograr de esa manera la transformación de México.

Y es que dijo que desde su llegada comenzó a recibir quejas de conflictos internos y que no logran ponerse de acuerdo sobre el proyecto de Morena.

Mencionó que el que se está peleando dentro de ese instituto político “no ha entendido nada“.

Les recordó además que Morena no es patrimonio de nadie, sino un instrumento de lucha al servicio del pueblo, cuyas puertas deben estar abiertas a mujeres y hombres de buena voluntad de todos los demás partidos y no sólo a sus fundadores.

“Ahora que venía y hasta el mismo presidente (estatal) de Morena me venían diciendo, ‘queremos 5 minutos’, ‘queremos hablar con usted’, que por los pleitos internos, ¿saben cuánto tiempo se vio Hidalgo y Morelos cuando la lucha de la independencia cuando se encontraron en Michoacán? No tardaron ni 3 minutos hablando, 3 minutos y estaba en plena guerra de independencia del país”.

Cabe destacar que en el evento estuvo presente Indira Vizcaíno Silva, secretaria de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, quien podría perder su afiliación al PRD y encontrar en Morena un lugar.

 

Se el primero en comentar en "Amlo: Morena no es patrimonio de nadie"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.