Amenazó a su esposa embarazada

Fueron vinculados a proceso y se ordenó la prisión preventiva. (Foto: Archivo).

Luis Alberto de la Mora.-

Un tipo arribó al domicilio de sus suegros buscando a su pareja sentimental, siendo recibido por su suegro, quien tras decirle que su hija no se encontraba en el lugar, recibió amenazas de parte de su yerno, así como advertencias en contra de la mujer a quien buscaba.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 2:00 de la tarde, cuando una persona denunció a un sujeto agresivo en una casa de la calle 16 de Septiembre, en la colonia San Isidro de Tecomán.

Al arribar al lugar, los policías se entrevistaron con el agraviado, Javier “N” Rosas, de 51 años, quien manifestó que se encontraba en el interior de su domicilio, cuando el actual esposo de su hija, Abril “N”, de 23 años, se presentó en el lugar.

Este preguntó por la hija del agraviado, quien le contestó que no se encontraba, situación que enfureció al agresor, quien le dijo: “salte para partirte tu m…, porque si no sales te voy a sacar a pu…”,  el afectado mantuvo la calma ante las agresiones de su yerno.

Poco después, el sujeto estalló y amenazó al padre de la joven con “ya sé que Abril está embarazada, le voy a sacar el chiquillo a pu…”, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades, siendo detenido poco después José Luis G., de 23 años, por amenazas.