Amenazan de muerte a mujer y le roban


Luis Alberto de la Mora.-

Un ladrón que ingresó por la parte trasera de una casa se robó varios aparatos electrónicos, no sin antes amenazar de muerte a la mujer que se encontraba en el interior del domicilio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la mañana de este lunes en la casa ubicada en la  colonia Palma Real, en Tecomán, cuando una mujer, de 25 años, se encontraba en el interior de su casa, cuando el sujeto saltó la barda del patio trasero e inmediatamente se dirigió a ella.

El sospechoso  quien era de complexión delgada, moreno, de aproximadamente 1.60 metros,  de entre 22 y 23 años, y vestía pantalón azul, sacó un cuchillo de entre sus ropas y amenazó a la mujer de muerte si gritaba.

Después de esto, el delincuente la amarró con un cable de un cargador de celular y procedió a tomar varias cosas, para luego darse a la fuga. Una vez que la mujer se zafó de sus ataduras, pidió auxilio policiaco.

Al hacer un recuento de lo robado, la afectada notó que hacía falta una maleta color verde con negro, con ropa en su interior; un Xbox con valor de $2,000.00 pesos y un DVD color negro. El presunto se dio a la fuga.