Amenazan de muerte a mujer embarazada


Luis Alberto de la Mora.-

Una mujer fue amenazada de muerte por un sujeto que, sin previo aviso, ingresó a su casa para incitarla a realizar actos sexuales. La afectada, que tiene cinco meses de embarazo, reconoció plenamente al responsable, quien fue detenido.

El hecho sucedió en la comunidad de Cerro de Ortega, cuando una mujer, de nombre Rubí “N”, de 21 años, se encontraba en su casa cuando a las 8:00 de la mañana, un sujeto ingresó a su domicilio y se dirigió hacia ella.

La mujer retrocedió asustada y el responsable se acercó a ella amenazándola: “Te espero mañana a las 8:00 de la mañana en el campo deportivo para lo que tú ya sabes y si no vas me la va a pagar tu marido y toda tu familia y te vas a arrepentir”, retirándose del lugar.

La mujer esperó a su esposo, para dirigirse a la junta municipal de la comunidad, donde recibieron apoyo de los policías municipales.

Fue durante la entrevista con los uniformados que la víctima detectó a un sujeto que pasaba por el jardín principal caminando, al cual señaló como el responsable de las amenazas.

Tras esto, se procedió con la detención de José, de 30 años.