Amenaza de muerte a su pareja y a sus hijastras


Luis Alberto de la Mora.-

Un violento sujeto fue puesto tras las rejas tras golpear a su pareja sentimental y amenazar de muerte a ésta y a sus hijas, en hechos ocurridos en la calle Moctezuma de la comunidad de Cofradía de Morelos, en Tecomán.

Los hechos ocurrieron al mediodía del jueves, cuando María “N”, de 30 años, pidió auxilio policiaco ya que su marido la había golpeado en repetidas ocasiones.

Al arribar los uniformados se entrevistaron con la afectada, quien detalló que su pareja, Ceferino Hurtado, de 28 años de edad, llegó a su casa y sin motivo alguno comenzó a golpearla y agredirla, golpeándola en repetidas ocasiones.

La víctima señaló que su pareja es una persona bastante violenta y que una vez que terminó de golpearla a ella, tomó un cuchillo y empezó a amenazarlas, por lo que huyeron de la casa y pidieron auxilio a las autoridades.

Tras arribar los policías y escuchar la versión de la mujer, pidieron al responsable que saliera de la casa y una vez que accedió, procedieron con su arresto, al cual el sujeto se opuso con violencia; sin embargo, fue puesto bajo arresto.