Amenaza de muerte a joven, le dijo que vendería a su hijo

El arresto se realizó a través de una estrategia implementada por elementos de la Policía Estata. (Foto archivo).

Luis Alberto de la Mora.-

Una delicada situación fue la que un sujeto, que sin motivo aparente comenzó a agredir a una joven madre, provocó la mañana del pasado lunes, esto en la comunidad de Madrid. Elementos policiacos lograron la captura de este sujeto.

Los hechos ocurrieron en la calle República Dominicana, en la comunidad de Madrid, en Tecomán, donde una joven de 20 años fue agredida verbalmente por un sujeto, quien se acercó a ella y sin motivo aparente la amenazó de muerte.

Según la afectada, el ahora detenido la amenazó con “vas a ver perra, te voy a mochar la cabeza. Tus días están contados”.

La amenaza empeoró cuando el sujeto comenzó a referirse a los hijos de la joven, “a tu hija me la voy a robar con unos dulces para venderla y a tu hijo también te lo voy a robar, al cabo hay una señora que me los compra en 10 mil pesos”.

Tras esto, el sujeto se retiró, mientras que la afectada pidió ayuda a las autoridades. Éstas, al arribar a la escena, se entrevistaron con la víctima e implementaron un operativo en la zona, dando con el responsable. Éste se dijo llamar Roberto Larios, de 36 años, para luego ser puesto bajo arresto.