Alertan de falsos empleadores del Seguro Popular


Mediante correos electrónicos les piden hasta $40 mil para incorporarlos al programa

Un grupo de presuntos auditores del sector salud se hacen pasar como personal del Seguro Popular, y tratan de engañar a la sociedad, a través de correos electrónicos con la oferta de puestos de trabajo, para integrar el inexistente proyecto “Instituto de Seguro Popular”.

Lo anterior lo dio a conocer la Comisión Nacional para la Protección Social en Salud (Seguro Popular), quien señaló que no reconoce a quienes solicitan el desembolso de entre 20 mil y hasta 40 mil pesos, con la promesa irreal de que una vez que hayan hecho los depósitos en efectivo, podrían ser contratados y participar en el proyecto inexistente.

Indica que ningún particular que se ostente como director nacional del ISP puede realizar “proyectos de auditoría” de los recursos públicos federales del Seguro Popular, a través del reclutamiento y capacitación de personal para ocupar puestos de trabajo.

Por ello, la Comisión Nacional hace un llamado a no caer en este tipo de engaños que pueden llegar a afectar la economía de los ciudadanos. En Colima, para mayor información puede recurrir al teléfono 01-800-504-4202.

Se el primero en comentar en "Alertan de falsos empleadores del Seguro Popular"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.