Agredió a su hermano con machete en Madrid


Luis Alberto de la Mora.-

Un hombre de 49 años de edad fue agredido con un machete por su hermano de 23 años en la comunidad de Madrid. Las razones del hecho no se han dado a conocer, sin embargo el responsable fue detenido ocho horas después.

La agresión se suscitó cerca de las 6:30 de la mañana, cuando Luis “N” López, se encontraba en el centro de salud de la comunidad, esperando que arribara la ambulancia dado que no se encontraba el doctor.

Los policías municipales y elementos de Cruz Roja que arribaron a atender el caso, se entrevistaron con el agredido, quien detalló que su hermano de 23 años lo había agredido con el arma cortante-contundente y se dio a la fuga a un cerro cercano. El malherido sujeto fue trasladado de urgencia al Hospital General.

Los elementos de seguridad montaron un operativo en el poblado para tratar de dar con el responsable.

Cerca de las 2:00 de la tarde, policías municipales dieron con una persona que se encontraba caminando por la calle Ecuador, de esa comunidad y al ver a los uniformados empezó a comportarse de manera sospechosa.

Al interrogarlo sobre su comportamiento, confesó haber sido el agresor de su hermano Luis “N”, en la madrugada de ese mismo miércoles, por lo que se puso bajo arresto a Juan Antonio López, de 23 años.