Agreden a tiros a un hombre en Las Haciendas, en Colima

Vecinos lo trasladaban a bordo de un auto particular, cuando fue interceptado por una patrulla, estos últimos lo llevaron a un hospital.Vecinos lo trasladaban a bordo de un auto particular, cuando fue interceptado por una patrulla, estos últimos lo llevaron a un hospital.

La tarde de este miércoles un hombre resultó herido tras ser agredido a balazos mientras se encontraba afuera de una vivienda de la colonia Las Haciendas, al poniente de la ciudad capital, cuando un masculino que viajaba en una motocicleta le disparó con un arma de fuego, para luego darse a la fuga.

Vecinos del lugar que se percataron del incidente, subieron al herido a un automóvil particular para llevarlo a un hospital, pero fueron interceptados por una patrulla municipal mientras transitaban por el boulevard Rodolfo Chávez Carrillo, a la altura de la colonia Placetas Estadio; quienes al percatarse de la situación, lo llevaron a una institución médica para ser atendido de las heridas.

Mientras las autoridades se trasladaron al lugar donde ocurrieron los hechos, logrando encontrar un arma de fuego, con su cargador, conteniendo cartuchos aún útiles, al parecer, se le cayó al agresor luego de realizar los disparos.

Agentes realizaron un operativo para tratar de dar con el responsable, pero no fue detenido.