Agradecen productores de mango atención de Gobierno


Los productores de mango en Manzanillo, se manifestaron agradecidos con el Gobierno de Colima que encabeza Mario Anguiano Moreno ya que señalan que han sido atendidos oportunamente durante este temporal de lluvias, en las que se han registrado precipitaciones mayores a otros años.

Durante una reunión realizada en Santa Rita, Manzanillo, se dieron cita productores de mango con el Secretario de Desarrollo Rural (Seder), Adalberto Zamarroni Cisneros y el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Carlos Salazar Preciado, donde expusieron algunas de las situaciones que vive actualmente el cultivo en esta zona, principalmente con las lluvias que se han registrado recientemente.

Al hacer uso de la palabra, el Comisariado Ejidal de Santa Rita, Pedro Mora Cortés expresó que los productores de esta comunidad están contentos por la atención que les han brindado, sobre todo porque han escuchado sus necesidades.

Por su parte, el presidente del ejido Venustiano Carranza, Efrén Moreno Alcaraz, indicó que los productores de mango en aquella localidad, también están satisfechos con el apoyo brindado hasta el momento, y esperan continúen haciendo un trabajo en conjunto el estado y la federación para que los productores se beneficien más.

Agradeció de manera particular al Gobierno del Estado por la construcción de un dren en esta comunidad, gracias al cual la población ya no se ve afectada por inundaciones.