Afirman que no hubo secuestro en Armería


A fin de evitar la especulación y desinformación en la sociedad, el coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, negó que haya existido la privación de la libertad o el secuestro de una persona en la población de Armería.

Tras señalar que esta versión se encuentra totalmente alejada de la realidad, el funcionario precisó que los hechos tienen que ver con un problema personal entre particulares, que derivó en la detención de seis personas por el delito de amenazas, sin embargo nunca existido la privación de la libertad de alguien.

Por lo anterior negó que en este momento las instituciones de seguridad estén trabajando en la localización de alguien, como equivocadamente también se señala en la nota, y agregó que la persona presuntamente ofendida por estos hechos de amenazas, está perfectamente identificada y se encuentran a salvo.

Félix Vuelvas lamentó que de manera irresponsable se den a conocer hechos falsos, que sólo general alarma en la sociedad y contribuyen a la desinformación, reiterando que como en este caso, la autoridad está obligada desmentir y aclarar lo que corresponda para evitar la especulación.