Adulto mayor agrede a mujer de 70 años con una navaja


Luis Alberto de la Mora.-

Con una navaja, un sujeto de 74 años agredió a una mujer de 70 años para luego darse a la fuga. Según el reporte, ambos implicados no tienen relación alguna y se pudo haber tratado de una pelea. Los policías detuvieron al agresor cuando intentaba huir en un taxi. La mujer no resultó lastimada.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 9:00 de la noche del lunes, cuando vecinos reportaron el incidente. El señalado vestía un sombrero negro y una camisa azul de manga larga, sin embargo pudieron identificar la edad del sospechoso, la cual rondaba los 70 años.

Los policías llegaron a entrevistarse con la afectada en el lugar de los hechos, sin embargo el responsable ya había abandonado el lugar. Los elementos dieron el aviso a las demás corporaciones, así como a las casetas de vigilancia, ante un posible intento de fuga, confirmando esto poco rato después.

El septuagenario fue detenido en una caseta, sin especificar el lugar exacto, cuando intentaba escapar en un taxi. Los policías presentaron al arrestado ante la víctima y ésta confirmó que él era el agresor, consecuentemente deteniéndolo. La mujer no requirió de asistencia médica.