Acribillan a un hombre en la colonia El Pedregal


Luis Alberto de la Mora

 

Colima, Col.- Un sujeto fue ejecutado la tarde de ayer en la colonia El Pedregal, en la ciudad de Colima, a unos metros de la subdelegación del Imss ubicada en la zona. El agredido, quien recibió varios disparos por sujetos que viajaban en una motocicleta, murió mientras recibía atención médica.

Los hechos se registraron ayer, cerca de las 4:40 de la tarde, cuando una persona que hasta el momento permanece en calidad de desconocida se encontraba en la esquina que forman las calles Mariano de la Madrid y Magnolia, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta pasaron por el lugar y abrieron fuego en su contra.

Durante el ataque, el hombre resultó herido de gravedad, mientras que los responsables se dieron a la fuga.

Elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos para resguardar la zona, mientras que paramédicos de la Cruz Roja acudieron para asistir al afectado, quien debido a la gravedad de las heridas, murió pocos minutos después mientras recibía atención médica.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y de Procuración de Justicia, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.