Acribillan a un hombre cuando entraba a su panadería


Felipe Mendoza

Manzanillo.- Un hombre identificado como Francisco Gómez Galeana, murió  en un hospital privado de esta ciudad cuando era atendido por heridas de bala, trascendió que la víctima fue sorprendida  cuando se encontraba en la entrada de su panadería, localizada sobre la calle 28 de Agosto en Santiago, donde dos desconocidos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra su persona.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 9:00 de la mañana de ayer lunes, cuando se dio el reporte a través de una  llamada de emergencias al número 066 que habían baleado a una persona sobre la calle antes mencionada a una cuadra de llegar a las canchas deportivas del ejido Abelardo L. Rodríguez.

Al llegar los uniformados confirmaron lo sucedido y dieron aviso a los cuerpos de emergencias, sin embargo, a petición de la familia del ahora occiso fue trasladado en una unidad policiaca al hospital privado E Chauri, donde minutos más tarde se dio el reporte de su deceso.

Trascendió que  la víctima de 48 años de edad, fue sorprendido  en  la entrada de su negocio  de panadería por dos sujetos, los cuales iban a bordo en una motocicleta de color negro, modelo atrasado, quienes le dispararon,  quedando en el lugar varios casquillos percutidos calibre 38 super.

La zona fue resguardada por los elementos de la Policía Municipal, Estatal y Procuración de Justicia ante el asombro de varios vecinos, los cuales no daban crédito de lo que había sucedido.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda de los probables responsables, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se había localizado a los maleantes.

Cabe hacer mención que apenas este fin de semana ocurrió un hecho similar en la zona centro de esta ciudad, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta privaron de la vida a balazos a dos hombres vecinos del Sector 3.