Acribillan a hombre en plena calle


Felipe Pronto

 

Manzanillo, Col.- La noche de ayer jueves, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos hasta el momento desconocidos que lo interceptaron en la calle Valle de las Palmas, de la colonia Valle Paraíso, de la delegación de Santiago, a un costado de la planta de tratamiento de Capdam, para después perderse entre las calles oscuras.

De manera extraoficial se dio a conocer que fue minutos después de las 10:00 de la noche cuando vecinos de la zona escucharon una ráfaga de más de 10 disparos y al salir para ver qué pasaba descubrieron que en la calle estaba un sujeto en un charco de sangre; asimismo, los testigos comentaron que la persona vestía un pantalón de mezclilla y playera blanca. De manera inmediata dieron aviso a los cuerpos policiacos y de emergencia; estos últimos fueron los encargados de confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron los diferentes cuerpos policiacos, quienes de inmediato acordonaron el área para iniciar las primeras indagatorias. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le aplicará la necropsia de ley.