Acribillan a dos policías estatales en Chihuahua   

Foto especial.

Los policías transitaban por la carretera de Chihuahua-Aldama, cuando sujetos armados los interceptaron y les dispararon en varias ocasiones

Dos policías del estado de Chihuahua, fueron ejecutados a tiros, por un comando armado que los acribilló sobre la carretera Chihuahua-Aldama, de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado.

Ambos agentes eran elementos de la Agencia Estatal de Investigación, identificados por la Fiscalía como Francisco Javier Ontiveros Reyes y Gerardo Barajas Chávez.

Los policías transitaban por la carretera de Chihuahua-Aldama, en una pick-up cuatro puertas, blanca, de reciente modelo y sin logos oficiales, cuando sujetos armados los interceptaron y les dispararon en varias ocasiones.

La policía estatal implementó un operativo coordinado en el que participa la Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad, y la Dirección de Seguridad Pública Municipal Aldama, Guardia Nacional, Policía Federal, pero hasta el momento no se ha dado con los responsables.

El fiscal General del Estado, César Peniche Espejel, declaró que estos hechos lastiman a nuestra sociedad, manifestó además sus condolencias por el asesinato de sus compañeros y envió su solidaridad a las familias de los policías.