Acimanes se unirían al Parque Metropolitano


Francisco Hernández Negrete

El Patronato para la realización del Parque Metropolitano Valle de las Garzas, que preside el agente aduanal Hugo Herrera Mier, invitó a la Agrupación Ciudadana Manzanillense (Aciman) a participar activamente en el proyecto y concretar su construcción y posterior mantenimiento y en diversas etapas, hacerlo más sólido con el tiempo.

Es importante dijo, la participación de los organismos, instituciones y ciudadanos que estén involucrados en los temas del mismo parque como lo es Aciman y cada uno de sus integrantes.  El Parque Metropolitano Valle de las Garzas A. C. órgano formado para coadyuvar junto con el Ayuntamiento de Manzanillo a través del Instituto Municipal de Planeación y que tenga las facultades para generar recursos de particulares para el proyecto.

Asimismo dijo, que así cómo coordinar, administrar y dar mantenimiento a los trabajos del proyecto derivados del mismo parque. Y adelantó que para esto, se implementará un fideicomiso para trasparentar el funcionamiento integral del patronato a su cargo, dijo al final Herrera Mier.