Aciman se reagrupa

El sábado pasado se reunieron algunos miembros de la citada agrupación para citar algunos puntos que propondrán en la próxima reunión, los cuales se podrían aprobar, regular o modificar según dicte la mayoría, actos encaminados a la instalación de las mesas de trabajo, que también sufren modificaciones derivado del Covid-19. | Foto: Especial

La Agrupación Ciudadana Manzanillense (Aciman), se reagrupa después de permanecer inactivos por más de un año debido a la pandemia. Este fi n de semana tomaron acuerdos y rehabilitaron su Bosque de la Paz ubicado en el mirador del Valle en las márgenes de la laguna y el boulevard costero Miguel de la Madrid.

El sábado pasado se reunieron algunos miembros de la citada agrupación para citar algunos puntos que propondrán en la próxima reunión, los cuales se podrían aprobar, regular o modificar según dicte la mayoría, actos encaminados a la instalación de las mesas de trabajo, que también sufren modificaciones derivado del Covid-19.

Entre otras acciones plantaron bugambilias sobre abono nuevo, reforestaron con olivos negros, desayunaron y tomaron algunas iniciativas como cambiar de sede para sus próximas reuniones trasladando sus poderes del restaurante Colonial al Bosque de la Paz, donde estarían sesionando los días sábados por ser un lugar al aire libre y sin aglomeraciones, también se pronunciaron por dejar sin efecto el cobro de cuotas por el tiempo transcurrido y hasta mayo próximo, esto entre otras acciones que pondrían a consideración en la próxima reunión a llevarse a efecto el próximo sábado 16 de abril.

La presidente de la agrupación, Mireya Martínez, informó que mañana martes se reunirá el consejo directivo con los directivos de la Administración Portuaria Integral (API) para discutir el tema sobre la laguna del Valle.