Accidente de autopista dejo 2 muertos y 5 lesionados

Accidente en autopista de Manzanillo | Foto: El Noticiero ColimaAccidente en autopista de Manzanillo | Foto: El Noticiero Colima

Dos niños muertos y cinco jóvenes heridos es el saldo del accidente que se registró el medio día de este viernes en la autopista Manzanillo-Armería, pasando la caseta de peaje de Cuyutlán, cuando viajaban en un auto Nissan -Platina que se salió de la cinta afáltica y terminó en un pequeño barranco.

El accidente se registró poco después de la 1:00 de la tarde; el conductor era un menor de 15 años de edad que presuntamente tenía permiso de conductor y por alguna razón perdió el control de la unidad.

Cuando llegaron elementos de la Policía Federal y de Protección Civil, lograron sacar a cinco jóvenes vivos, entre ellos el conductor que no presentaba mayores lesiones; dos jovenes más fueron trasladados al hospital del Imss en Tecomán para recibir atención médica.

No obstante, en este accidente quienes murieron fueron un niño de apenas 8 años de edad y otro menor de 12 años, quienes fueron sacados del vehículo, sin vida.

Las autoridades organizaron el operativo en el sitio y se presume que el exceso de velocidad fue parte de los factores que propiciaron el accidente.