Accidentados de Comala reciben indemnizaciones


La empresa aseguradora del autobús suburbano accidentado el pasado 21 de septiembre, sobre la carretera Comala-San Antonio, realizó el primer pago a una de las viudas de las personas que perdieron la vida en el siniestro.
Además, hay en proceso tres indemnizaciones más de personas que se han acercado a la aseguradora para mediante una conciliación resarcir el daño.
La Secretaría de Movilidad hace un llamado a las víctimas de este accidente, para acercarse a la Fiscalía del Estado para conciliar con la aseguradora y llegar a un acuerdo reparatorio.
En ese sentido, la dependencia aclara que el proceso actual para el pago de indemnizaciones, es un acuerdo que se debe llegar entre particulares, sin embargo, la Secretaría de Movilidad ha supervisado los trámites para agilizar la reparación del daño hacia las víctimas y familiares directos.
Finalmente, la Secretaría de Movilidad informa que se mantendrá el operativo de supervisión para las unidades de transporte suburbano en Comala, así como la revisión de más unidades en los municipios del estado.