Abrirán 2 expendios de leche Liconsa en VdeA


José Gilberto Ibáñez Anguiano.-

A inicio del 2015 serán abiertas dos lecherías en la comunidad de Pueblo Nuevo y en la colonia Palo Alto del municipio de Villa de Alvarez, dando con ello solución a una demanda recientemente expuesta por los habitantes quienes requerían de este importante beneficio.

Lo anterior fue expresado por Roberto Bravo Flores, gerente general de Liconsa en la entidad, quien agregó que uno de los proyectos a cristalizar a mediano o corto plazo, es otorgar una excelente cobertura en la zona rural del municipio villalvarense para beneficiar a una cantidad significativa de pobladores.

Indicó que la colonia Palo Alto, es una de las más alejadas en Villa de Alvarez por lo que en próximas fechas, se abrirá un expendio para ahorrarles tiempo, dinero y esfuerzo, pues se tienen que trasladar los derechohabientes a otro establecimiento para adquirir el producto que sin duda, coadyuva en su nutrición y en la de sus hijos.

Expuso que gracias al frente común establecido por los tres órdenes de gobierno, han logrado cumplir las expectativas planteadas en cerca del 110 por ciento dando con ello, cumplido a la instrucción girada por el presidente de la república Enrique Peña Nieto.

Recordó que los logros más recientes han sido, abastecer de 14 mil litros al día a la entidad nayarita y el incremento a 7 mil 500 el número de derechohabientes en Manzanillo tras el ingreso a la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Del mismo modo, reiteró que han establecido una cantidad significativa con los alcaldes de los diez municipios que conforman el estado, con Estancias Infantiles, así como con los sistemas DIF Municipales y el DIF Estatal, para otorgar el beneficio de los desayunos escolares coadyuvando con ello, a la buena formación de la niñez colimense.