Abrirá U de C su bachillerato número 33


El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, comentó en entrevista que para el ciclo escolar que está por iniciar, se contará con un nuevo bachillerato, el 33, aunado a la ampliación de espacios en los bachilleratos 22 de Quesería, así como en el 17 y 25 de Comala.

El Bachillerato 33, ubicado junto al Isenco, es un plantel completamente nuevo, con los docentes ya listos y con instalaciones modernas preparadas para recibir a su primera generación, que estará integrada por cuatro grupos en el turno matutino y otro tanto en el vespertino. El matutino incluye el bachillerato bilingüe.

Con estos nuevos espacios, dijo el rector, “la Universidad atiende al cien por ciento de los aspirantes que concluyeron su proceso de selección”.

Recordó que la Universidad de Colima ha avanzado durante los últimos meses en la incorporación de los planteles del nivel medio superior al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB), y que ahora son 26 de 32 bachilleratos los incorporados, lo que representa el 81 por ciento del total.