Abre la puerta de la camioneta y lanza a su pareja

Su estado de salud se reporta como delicado. (Foto: Archivo)

Luis Alberto de la Mora.-

Una discusión entre una pareja terminó en un fuerte accidente al subir de tono, cuando el conductor de la camioneta donde se trasladaban las dos personas decidió poner fin a la discusión abriendo la puerta del copiloto y lanzar a su mujer fuera del vehículo, ocasionándole fuertes heridas. El responsable se encuentra prófugo.

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado, cuando una mujer de nombre Vianey “N”, de 26 años de edad, pidió auxilio, ya que se encontraba malherida en las calles Oyameles y Colibrí, en la colonia Real del Valle.

La mujer explicó que se encontraba circulando con su pareja sentimental, de nombre Miguel Magallón, en una camioneta Tacoma gris, cuando comenzaron a discutir.

Expuso que poco a poco el intercambio de palabras subió de tono y sin mediar palabra, Miguel Magallón abrió la puerta del copiloto y empujó a la joven de 26 años fuera de la camioneta, cuando según la afectada, aún se encontraba en movimiento el vehículo.

El responsable se dio a la fuga tras su fechoría, dejando a la mujer en la calle hasta que solicitó auxilio a las autoridades. Asimismo, detalló que la camioneta portaba placas falsas y que su pareja se encontraba armado.