Abarrota Carlos Rivera el palenque

El cantante Carlos Rivera deleitó a los colimenses con sus canciones. (FB)

En un show que duró más de dos horas, el cantante originario de Tlaxcala fascinó al público colimense

Personas de todas las edades que acudieron este domingo l palenque de la feria, disfrutaron de la voz y espectáculo de Carlos Rivera, artista que ha cobrado relevancia a nivel nacional e internacional.

En un recito abarrotado, los colimenses ovacionaron el espectacular show, que por más de dos horas el cantante brindó, además de acercarse a su público, regalar besos, autógrafos, fotos y sobre todo, su música, además que reconoció el amor por las tradiciones de la Feria de Todos los Santos.

Temas como “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Regrésame mi corazón”, “¿Cómo pagarte?”, “Sería más fácil”, “El hubiera no existe”, “Gracias a ti”, “No eras para mi” y “Recuérdame”, entre otras, fueron las más coreadas por los fans del cantante.

Rivera Guerra ha visto en este 2019 consolidada su carrera musical por sus participaciones en escenarios como Viña del Mar, así como en programas televisivos como “La Voz México”, “La Máscara” y recientemente “La Voz Kids”.

La tercera fecha del programa artístico del palenque de la feria será el próximo viernes 8 de noviembre con la presentación del comediante Mike Salazar.