Abandonan tres cuerpos embolsados

El Ministerio Público ordenó el acordonamiento de la zona. (FA)

 

En un predio adjunto sobre la calle López Mateos casi esquina con Juan de la Barrera,  en la colonia Las Joyas, Manzanillo, fue reportado el hallazgo de seis bolsas con restos humanos.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 9 de la mañana, a cien metros de un templo católico.

Extraoficialmente se dio a conocer que los restos pertenecen a tres cadáveres que corresponden a dos hombres y una mujer que, hasta el momento, no han sido identificados. Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado oficial de estos lamentables acontecimientos.

Las fuerzas estatales y ministeriales al arribar a la zona.

Este hecho se suma a los doce cadáveres encontrados durante el fin de semana pasado, de ellos siete fueron hallados en un taxi a las orillas de una carretera. Estos no tenían cabeza y presentaban marcas de haber sido mutilados. El domingo se encontraron cinco cuerpos sin vida más, en un terreno forestal.

Según un comandante de la policía municipal, Carlos Herrera, los cuerpos del terreno fueron torturados y tirados en el lugar junto con cartulinas verdes firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación. Entre los siete mutilados encontrados en el taxi -en la carretera que va de Manzanillo a Cihuatlán- había una mujer. En la escena del crimen se encontraron mensajes firmados por el mismo grupo delictivo.

 

 

Se el primero en comentar en "Abandonan tres cuerpos embolsados"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.