A la cárcel por robo a tienda departamental


Una persona a la que se le imputa el robo de mercancía en una tienda departamental de la ciudad de Colima, fue vinculada a proceso y recluida en el Cereso de la capital del Estado, en acatamiento a la medida cautelar dictada por el juez de control.

Se trata de un hombre de 42 años de edad, que de acuerdo a los datos asentados en la investigación de la Procuraduría de Justicia, el día de los hechos sustrajo oculto y sin pagar, un aparato eléctrico del establecimiento en mención, y por ello fue detenido por la policía.

Cabe mencionar que como ocurre en estos casos, luego de la vinculación a proceso el imputado ingresó al centro penitenciario, donde quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional competente, a fin de dar seguimiento al proceso respectivo y determinar lo que a derecho corresponda.

De esta manera la Procuraduría de Justicia sigue trabajando en acciones efectivas que permiten combatir a la delincuencia, y llevar ante la autoridad a quienes cometen este tipo de ilícitos que afectan el patrimonio de la población, y daña a las empresas establecidas en el Estado.

Se el primero en comentar en "A la cárcel por robo a tienda departamental"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.