A la cárcel por disparar arma de fuego


Luis Alberto de la Mora.-

Tecomán.- Dos sujetos fueron detenidos por hacer varias detonaciones de arma de fuego, en la colonia El Chamizal. Policías encontraron 5 casquillos.

Según fuentes, policías municipales atendieron una llamada de auxilio que señalaba que en la colonia El Chamizal, en la calle Andador Diez, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que comenzaron un operativo con varias unidades más.

Cuando llegaron al lugar, los uniformados encontraron 5 casquillos de calibre .38 súper, por lo que comenzaron a buscar en los domicilios aledaños, dando con dos sujetos que salieron de una casa a petición de los oficiales.

Estos comenzaron a comportarse de manera nerviosa cuando empezó la interrogación, asimismo detectaron un olor a pólvora y aceite en las manos de los interrogados. Finalmente, los sospechosos aceptaron que ellos habían disparado el arma, pero que sólo hacía unos objetos que se encontraban en el lugar a manera de práctica.

Ante esto, ambos sujetos fueron detenidos, siendo Raúl Y., de 45 años de edad, originario de Tonaya, Jalisco; y Héctor G., de 25 años de edad.