A directores foráneos de API lo que menos les importa es Manzanillo: Héctor Mora

Héctor Mora cuando fue entrevistado por el periodista Carlos Valdez Ramírez | Foto: El Noticiero de ManzanilloHéctor Mora cuando fue entrevistado por el periodista Carlos Valdez Ramírez | Foto: El Noticiero de Manzanillo

“No hay una entrega, les dicen ahí está tu chamba y ahí te ves”

Carlos Valdez Ramírez

“Desafortunadamente los directores de API que llegan, vienen de fuera, terminan su chamba y se van, y lo que menos les importa es Manzanillo; esa es la triste realidad.”

Así lo expresó el capitán Héctor Mora Gómez, detallandoque una de las grandes problemáticas que atraviesa el puerto de Manzanillo y que repercute de forma directa en la ciudad, es que han pasado muchos directores en muy poco tiempo, y no les dan espacio de aprender.

“No hay una entrega, les dicen ahí está tu chamba y ahí te ves. Lo que pasa en este país cuando llega un nuevo funcionario: lo que le faltó al anterior lo olvidan y dentro de esos olvidos quedó la laguna del Valle de las Garzas y muchas otras cosas.”

Impacto Ambiental

Reconoció que el impacto ambiental que causó la Zona Norte con la instalación de la operadora Contecon, fue de más de 40 hectáreas de mangle, mismos que se han estado compensando a través de viveros especiales.

“Por cada mangle que se matara, se debían sembrar tres; por lo tanto, esa compensación de daño ecológico 3 a 1 se ha realizado reintegrando ejemplares en el tercer vaso lagunar de Cuyutlán.”

Finalmente, sobre la laguna del Valle resaltó que antes de que se fuera Alejandro Miranda, “buen amigo, una persona que aprecio y considero un funcionario muy valioso; por lo mismo que estuvo muy poco tiempo, yo oía declaraciones: ‘para el siguiente año vamos a ver el presupuesto’, ¡Pero no, señor! ¡Si se está muriendo la laguna! Si se está muriendo un niño, a ver si en 2 meses traemos un doctor… ese niño se va a morir.”, puntualizó.

Se el primero en comentar en "A directores foráneos de API lo que menos les importa es Manzanillo: Héctor Mora"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.