9 mil porteños han recibido la vacuna

El pasado domingo fueron aplicadas más de cinco mil dosis de la vacuna Pfizer y ayer lunes se aplicaron 3 mil 512 vacunas; hoy será el último día en que se estén aplicando vacunas para los adultos mayores en este municipio.. | Foto: Especial

Poco más de nueve mil adultos mayores del municipio de Manzanillo han sido vacunados contra el Covid-19, en los dos primeros días en que se han estado llevando a cabo las jornadas de inmunización en los cinco puntos de vacunación que fueron instalados.

El pasado domingo fueron aplicadas más de cinco mil dosis de la vacuna Pfizer y ayer lunes se aplicaron 3 mil 512 vacunas; hoy será el último día en que se estén aplicando vacunas para los adultos mayores en este municipio.

La aplicación de la vacuna seguirá este día en las instalaciones de la unidad deportiva del Barrio tres del Valle de las Garzas; en la casa ejidal de Salagua, el bachillerato de la Universidad de Colima en San Pedrito, la Unidad Padre Hidalgo y las instalaciones del casino de la feria.

Las autoridades de salud han realizado el exhorto para que acudan a aplicarse esta vacuna todos los mayores de 60 años de edad.