9 aspirantes a convertirse en “La Flor más Bella del Campo”


Anilú Salazar.-

Nueve hermosas jóvenes están aspirando a convertirse en La Flor Más Bella del Campo, al participar en el certamen convocado por Vanguardia Juvenil Agrarista, como parte del Segundo Festival Campesino.

Ocho de las nueve bellas concursantes, acompañadas del presidente de Vanguardia Juvenil Agrarista, Karlel Gutiérrez, acudieron a las oficinas de EL NOTICIERO en una visita de cortesía con nuestro director Carlos Valdez Alcázar.

El certamen se llevará a cabo el próximo sábado 28 de junio a las 8 de la noche en el Teatro Universitario, a donde hicieron una cordial invitación a todo el sector agrario del Estado, ya que participan nueve municipios, solamente faltó Armería.

Se indicó que la ganadora del concurso estatal de La Flor más Bella del Campo podrá participar en el certamen nacional representando a Colima, siendo que en 2012 y 2011 las colimenses lograron traerse el primer lugar a nivel nacional, por lo que Colima ya es referencia en este evento.

Las señoritas invitaron a la gente a apoyar a su candidata, para lo cual el evento es de entrada libre, con la participación del grupo Espacio Danza en la parte artística.

Este año las aspirantes son: Perla Yerikza Vázquez Vázquez, 20 años; Paola Alejandra Flores Hernández (22 años), Marcela Avalos Hernández (18 años), Mayra Nayeli Herrera Guillén (19 años), Zoraida Camacho Jiménez (21 años), Reyna Montserrat Borjas Jiménez (17 años), Karen Sugey Amezcua Rodríguez (17 años) y Vladis Arlet Delgado Corona.