875 niños participan en el torneo de pesca


Jesús Lozoya Baeza.-

Con la presencia de 875 niños acompañados de sus familias se llevó a cabo el torneo de pesca infantil en el muelle fiscal del Centro Histórico, lo que ha demostrado que es un espacio que la ciudadanía reclama.

Lo anterior fue subrayado por el presidente del Club Deportivo de Pesca Manzanillo, Oscar Jaramillo, al puntualizar que ha sido bueno que las autoridades le dejen usar el muelle fiscal para estas actividades o en algunos fines de semana.

Aseguró que sin duda la población podría y debería de tener mayores oportunidades de disfrutar esta parte del Centro Histórico que, de aprovecharse como es sería un importante atractivo para que por muchas razones la gente acuda.

Añadió que el próximo año seguirán organizando el torneo de pesca infantil que esta vez tuvo 50 premios, desde un kayac hasta Xbox y tablets.

Oscar Jaramillo mencionó que es importante que las autoridades generen actividades en el centro de la ciudad, recuperen estos espacios para el disfrute de la ciudadanía que una vez más los reclama con esta magna asistencia al torneo de pesca infantil.