84 mil boletos de transporte gratuito para estudiantes en Cuauhtémoc


Más de 600 estudiantes del municipio de Cuauhtémoc serán beneficiados con 84 mil boletos para trasladarse a la escuela, como parte del programa Transporte Escolar Gratuito que gestiona el ayuntamiento.

El apoyo consiste en otorgar una credencial que identifique al estudiante como beneficiario del programa y dos boletos por día para el transporte de ida y de vuelta.

Podrán participar los estudiantes de cualquier nivel educativo, incluso los que asistan a cursos sabatinos, que vivan en alguna de las comunidades o en la cabecera municipal de Cuauhtémoc, que tengan un  promedio mínimo de 8.5 y de 8.0 en las carreras de Arquitectura o Ingeniería y que cursen sus estudios en una escuela fuera de su comunidad o en un municipio distinto.

La documentación requerida para participar de estos beneficios son: recibo de pago del semestre o constancia de estudio, credencial de estudiante, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, C.U.R.P, calificaciones del semestre o año escolar anterior. Todos los documentos deben ser entregados en original y copia del 15 al 19 de agosto en las oficinas de la Presidencia Municipal en la Dirección de Servicios Generales en horario de 8:30 a.m. a 2 p.m. o esperar la gira que realizará el ayuntamiento del 22 al 27 de agosto en todas las comunidades.

Los boletos se entregarán una vez realizado el periodo de inscripción y  comenzarán a funcionar a partir del 5 de septiembre hasta el mes de diciembre. Para mayor información se puede acudir con los presidentes de las juntas municipales, los comisarios o llamar al teléfono 3280920 ext. 355.