Confirman Caifanes y el Tri al Manzanillo Live


Del 24 al 26 de febrero próximo se estará llevando a cabo el primer festival gran musical Manzanillo Live, el más grande e importante realizado en el estado.

En el evento se tiene confirmada la participación de grupos de gran calidad como Caifanes, DLD, Kinky, El Tri, Don Kalavera, Plastiko, Resorte, entre otros.

El director general de Manzanillo Live, Alberto Flores Maldonado, dio a conocer que se espera la participación de 30 mil personas diarias a los eventos, en el que además se estarán organizando encuentros deportivos como travesía a nado por la bahía de Miramar, además de una carrera de 4 y 8 kilómetros, paracaidismo, kayak, parapente, “todo en un ambiente para el disfrute familiar”.

El evento tendrá un costo general de 200 pesos en el que la preventa estará realizándose en la página de internet www.manzanillolive.com.mx y a partir de la próxima semana las pulseras se podrán adquirir en las tiendas de autoservicio Kiosco.

Además del evento musical y deportivo que enmarcará dicho evento que se realizará en la zona de acampar de Miramar entre el hotel Playa de Oro y Gran Festival, se contará con la participación de diversos clubes de motociclistas de Guadalajara y Monterrey, estimándose una participación de tres mil motorizados.

Alberto Flores anunció que el padrino del Manzanillo Live será el conductor de Telehit, Claudio Rodríguez, donde el evento tendrá proyección a través de este canal de música.

 

Se el primero en comentar en "Confirman Caifanes y el Tri al Manzanillo Live"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.