50% de descuento en transporte para adultos mayores


Felipe Mendoza.-

Cincuenta por ciento de descuento en transporte público obtendrán los adultos mayores a través de la tarjeta electrónica, anunció el presidente del Sistema Unico de Transporte de Manzanillo, Aureliano Hernández Alonso.

El funcionario dio a conocer que ya inició el programa de credencialización en el municipio y se pretende entregarlas a un padrón de 12 mil adultos mayores.

Explicó que la emisión de estas credenciales se empezarán a realizar en las oficinas de la dependencia de este municipio y la recarga de crédito para su uso se podrá realizar en 19 tiendas de conveniencia Kiosko en Manzanillo, así como también en las oficinas del Iaap.

Por su parte el titular del Iaap, Salvador de la Mora Diego dijo que por medio de esta tarjeta se facilitará al beneficiario su uso ya que con sólo recargar la credencial electrónica podrán hacer uso directo en el trasporte público mediante un aparato donde se deslizará la credencial y se descontará automáticamente el monto.

Finalmente, dijo que continuarán trabajando en generar políticas públicas que abran paso a la modernidad y a la tecnología para la población adulta mayor.