Más de 4 mil visitantes trajo el Crow Princess


Jesús Lozoya Baeza

La mañana de este miércoles atracó en el muelle de cruceros turísticos el Crow Princess con 4 mil 182 personas de las cuales 3 mil 13 eran turistas procedentes de Los Angeles, California y con destino al puerto de San Juan del Sur, en Nicaragua.

La delegada de turismo, Nicte Mojica, subrayó que este mes llegarán cinco cruceros de los que dos ya lo hicieron y subrayó que esta empresa naviera contrató 21 tours por diversos sitios del estado de Colima, además de servicios nauticos para que los visitantes hagan una travesía por la bahía.

Aseguró que a pesar de que se trata de más de 4 mil personas, que no bajan todos, pero tampoco hubo problemas con el tema de la logística en materia de transporte y dio a conocer que para ello es que se llevan a cabo reuniones de coordinación entre las autoridades participantes.

Destacó que la derrama que generan estos cruceros beneficia al sector restaurantero tanto de este puerto como también prestadores de servicios del resto del estado, así que los beneficios los reciben cientos de colimenses.

Subrayó que estos cruceros junto con la serie de actividades que se tienen programadas para este mes de diciembre seguirá dejando una derrama económica importante en el destino y en el estado de Colima.

Se el primero en comentar en "Más de 4 mil visitantes trajo el Crow Princess"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.