4 heridos en connato de incendio en el tianguis del Parque Hidalgo

Un tanque de gas de un puesto de comida que no estaba bien asegurado cayó al suelo, dañándose un tubo de cobre, lo que provocó la fuga que originó el flamazo.Un tanque de gas de un puesto de comida que no estaba bien asegurado cayó al suelo, dañándose un tubo de cobre, lo que provocó la fuga que originó el flamazo.

Cuatro personas resultaron heridas la mañana de este domingo, durante un connato de incendio que causó alarma entre los asistentes al tianguis ubicado en el Parque Hidalgo, en la capital colimense, cuando en un puesto en donde venden comida, no estaba bien asegurado el cilindro de gas, y en un descuido cayó al suelo.

Con el golpe, se dañó una línea de cobre del tanque de gas, provocando una fuga y debido a que estaban cerca de una parrilla con fuego se produjo un flamazo, ocasionando lesiones entre algunos comensales que disfrutaban sus alimentos. En hechos ocurridos pasadas las diez de la mañana.

Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, que sufrieron quemaduras de primer y segundo grado.