38 mdp para arreglar avenidas con concreto


Jesús Lozoya Baeza.-

El ayuntamiento de Manzanillo está gestionando recursos del orden de los 38 millones de pesos para poder rehabilitar con concreto hidráulico las avenidas Paseo de las Garzas y Paseo de las Gaviotas, dijo el presidente municipal, Virgilio Mendoza Amezcua.

Expresó a EL NOTICIERO DE MANZANILLO que esta es la mejor forma de acabar con los baches que cada vez que llueve afectan las vialidades de la ciudad.

Estimó que es de suma importancia el que las principales avenidas sean de concreto hidráulico porque de esa forma es cómo el tránsito vehicular seguirá siendo fluido.

Explicó que la ciudad necesita seguir mejorando su infraestructura y la calidad de la misma, de tal forma que su gobierno ha estado haciendo gestiones para llevar a cabo obras tan importantes como mejores vialidades.

Comentó que están a la espera de respuestas a las gestiones para poder iniciar con estos trabajos que permitan que Manzanillo cada vez cuente con mejores calles, más avenidas de concreto, menos baches y mejor infraestructura para que más empresas vengan a instalarse y generar los empleos que los hombres y las mujeres necesitan.

Luego de puntualizar que Manzanillo sigue siendo de las ciudades seguras del país, el presidente municipal aseguró que dotando la ciudad de mejor infraestructura es cómo habrá empresas que generen empleos bien pagados para las nuevas generaciones de jóvenes que se están preparando y cada año salen de las universidades.