300 pilotos de México y 5 países vinieron a Colima al Nacional de Motocross

Imagen ilustrativa de piloto de motocicleta | Foto: especialImagen ilustrativa de piloto de motocicleta | Foto: especial

Lo recaudado será donado a 81 instituciones altruistas de nuestra entidad.

Un total de 300 participantes tuvo el Campeonato Nacional de Motocross Colima, provenientes 25 estados de la República y cinco países, que se inscribieron para beneficiar a 81 instituciones de beneficencia en el Estado. Dio a conocer el diputado Rogelio Salinas.

En su mensaje, Mara Iñiguez, secretaria de Turismo, reconoció la labor altruista del presidente de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima, Víctor Urzúa, en este evento con causa.

Por su parte, Víctor Manuel Urzúa Álvarez, Presidente de la Junta de Asistencia Privada, dijo que este es un evento con causa, “estamos trabajando para generar recursos que atiendan a los sectores más vulnerables como personas con discapacidad, adultos mayores, protección a niñas y a niños, apoyos psicológicos y medicamentos, a personas con padecimiento de cáncer y comedores comunitarios”.

Los primeros lugares fueron, en la categorías Femenil Angélica Sophia Vázquez; en Femenino Juvenil, Andrea Ivonne García Flores; en la categoría 85 cc OPEN, Tristan Rubio; en N3/Femenino, Sebastián Rocha; en 65cc 7-8, el primero lugar fue para Luis Anthony Alvarado y en 65cc 9-10, Ian Acevedo.

En la categoría 125cc, José Sebastián Gudiel; en la 125cc B el triunfador fue Emilio Portales; en la categoría N2/MX2B el ganador fue Julián Emilio Rentería. En la categoría de Veteranos Master 40, Miguel Ángel Anaya;  Master 50, Aurelio Barraza y Master 30, Guizepe Vázquez.